Queremos que Sinaloa siga siendo el granero de México: AMLO

80 0

Los Mochis, Sinaloa.- En un balance que hace después de permanecer casi dos días en en Estado, el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador calificó de positiva su visita a Sinaloa.

“Nos fue muy bien en Sinaloa como siempre, la gente de Sinaloa es progresista, es gente muy participativa con vocación democrática; es un pueblo trabajador” enfatizó.

El mandatario federal manifestó su interés de que Sinaloa siga siendo el granero de México y aseguró que seguirá apoyando a los pequeños productores.

“Queremos que siga siendo el granero de México porque produce muchos alimentos Sinaloa y va a producir más todavía y estamos apoyando a los productores” anotó;  sin embargo reconoció que dejó la puerta abierta para la negociación del presupuesto para la agricultura comercial, que fue la exigencia a su paso por Sinaloa de los productores.

“Hablé con ellos, con los productores agrícolas vamos primero a atender, a apoyar y yo creo que en eso todos debemos estar de acuerdo en apoyar a los pequeños, lo pequeño es hermoso por el bien de todos primero los pobres” sentenció.

López Obrador agregó que Sinaloa ha sido de los más beneficiados en los programas sociales,  sobre todo en las becas “Benito Juárez”.

“Hay programas sociales para el bienestar del pueblo como nunca. Les puedo dar un dato, nunca se habían entregado en Sinaloa tantas becas para estudiantes como ahora, paraestudiantes pobres, todos los estudiantes de preparatoria de Sinaloa tienen sus becas. Eso nunca se había visto. Así les puedo decir que nunca se había apoyado tanto a los adultos mayores, a las niñas, niños con discapacidad de modo que vamos a seguir apoyando Sinaloa.

 

 

Noticias Relacionadas