Analizan dos casos sospechosos de COVID-19 en Culiacán.

574 0


Al corte de este viernes Sinaloa continúa con dos casos confirmados

Los Mochis, Sinaloa. – Al corte informativo de las 20:00 de este viernes, las autoridades de salud en Sinaloa han confirmado solo dos casos positivos de COVID-19, uno en Los Mochis, y el otro en la capital del estado Culiacán.
El secretario de salud, Efrén Encinas Torres informó que ambos casos se encuentran aislados, sin manifestaciones de síntomas graves.
Así mismo, señaló que este viernes, se tomaron 13 muestras de las cuales 11 ya resultaron negativas por lo que tenemos 2 casos sospechosos de Culiacán
En un video informativo, el funcionario estatal recordó a la población que se trabaja en la reconversión hospitalaria para estar listos para cuando sea necesario. Mientras tanto, solicitó a la ciudadanía aplicar el #QuedateEnCasa.
Así mismo Encinas Torres, subrayo que el país se encuentra en el escenario 1, que implica solo medidas preventivas por lo que se pide a la población ayudar a solo atender información oficial.
En ese sentido, el Secretario de Salud, compartió el número de contacto o información: 800 0044 800, así como una línea exclusiva para Sinaloa está el 667 713 0063, en donde se proporcionará la información requerida con respecto al COVID-19, así como las medidas de prevención

Related Post