Alcalde de Ahome asegura que él ya habría cerrado las fronteras de México

435 0

Los Mochis, Sinaloa.- Seguro de sí mismo, el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno aseguró que si él fuera el Presidente de México Ya habría cerrado las fronteras; esto, ante la alerta por la presencia del coronavirus.
Fue en la Sesión Ordinaria de Cabildo realizada este viernes, en donde el funcionario municipal hizo alusión a la necesidad de tomar medidas drásticas para evitar que este virus se propague.
“Si yo fuera el Presidente de México ya hubiera cerrado las fronteras, ya hubiera cerrado las fronteras y tal vez hubiera declarado el toque de queda por lo menos en ciertos horarios”, señaló.
El alcalde comentó que lo único que le corresponde y está dentro de sus facultades legales y morales es evitar las relaciones humanas por lo que prohibió la realización de eventos masivos.
“Y extremando a la exageración, la higiene y la limpieza personal, en el caso de mi familia ya cerramos los campamentos, es algo muy fuerte que en plena temporada nos quedemos sin empleo y sin ingresos”.