Regularan anuncios de publicidad en Los Mochis

838 0

Los Mochis, Sinaloa.– Conscientes de que existe un gran problema de contaminación visual debido a que no existe un verdadero control sobre los anuncios publicitarios qué hay en la ciudad de Los Mochis, los regidores del PRI propusieron al Cabildo, hacer un reglamento para regular esta situación.
Raúl Cota Murillo, coordinador de la bancada del tricolor comentó que esta propuesta ya fue remitida a la Secretaría del Ayuntamiento en los términos establecidos en la administración municipal a fin de tener un control en los espectaculares de la vía pública.
“Lo que nosotros estamos buscando es reglamentar desde la dimensión, los tamaños, los puntos de colocación sin caer en un tema recaudatorio sino más bien, adentrar en un reglamento a las principales avenidas de la ciudad”, puntualizó.
En tanto, Fernando Arce Gaxiola, regidor del PAS dijo que es importante incluir en este reglamento las pantallas de publicidad, especialmente las que son colocadas en la parte trasera de los camiones urbanos, pues, consideró que esto es al final un distractor del automovilista.
Esta propuesta fue turnada para su análisis y aprobación a las comisiones unidas de Gobernación y Urbanismo, Ecología y Obras Públicas.