Anuncian recontratación de trabajadores en Insabi

490 0

Los Mochis, Sinaloa.- Después de la incertidumbre laboral que enfrentan los trabajadores que formaban parte del desaparecido programa Seguro Popular hoy en Insabi, autoridades de la Salud afirmaron que los recontratarán.
Fue durante la visita de Juan Antonio Ferrer director general del Instituto de la Salud para el Bienestar al Hospital General de Los Mochis cuando un grupo de empleados lo abordaron a fin de solicitar la reinstalación.
Ante esta solicitud, fue el secretario de Salud del gobierno del estado, Efrén Encinas Torres quien dijo que en un periodo de tres semanas aproximadamente se iniciará con esta reincorporación.
“Les vamos a avisar en breve a ustedes, no se preocupen, todos se van a recontratar, todos los del anexo cuatro. Se hará un contrato correspondiente como se hacía todos los años, yo espero que sea en lo que tarda el proceso administrativo, en unas dos o tres semanas no quiero dar un día para no equivocarme pero esto es un hecho”, señaló.
El funcionario estatal dijo que el tema ya fue abordado con el director del Instituto así como con el subsecretario de salud a nivel federal quienes aceptaron dar para adelante a esta reinstalación de personal.