Los Mochis, Sinaloa.- A unos días de haber sido electo como dirigente estatal del Partido Acción Nacional, Juan Carlos Estrada Vega dijo estar tomando las riendas del blanquiazul y muestra de ello son algunas medidas internas que se implementarán.
Entre ellas, dijo, se encuentra la aplicación de sanciones a diputados y regidores de todos los municipios del estado que no obedezcan los acuerdos que se tomen desde las dirigencias del partido.
“Sería prematuro tomar una decisión de cómo se actuará en contra de los legisladores y regidores del PAN que han trabajado de manera individual y que no han aportado nada para el municipio, es necesario meterme en las entrañas de las propuestas que han realizado y con base en ello actuar o fijar una postura de los diputados así como de los regidores que al parecer no trabajan de manera individual y solo para su beneficio”, señaló.
Estrada Vega declaró que ante esta intención se tendrá que abrir una oficina especial que se encargará de monitorear el proceder de los diputados locales y los regidores, quienes tendrán que ajustarse a lo que marca el reglamento del partido.
“Los funcionarios emanados del PAN tienen que trabajar bajo los reglamentos y estatutos del partido y quiénes no lo quieran hacer se tendrán que atener a las sanciones que establece el reglamento”.