Arribó el crucero turístico Norwegian Joy, con 5,402 visitantes

403 0

Mazatlán, Sinaloa.- El crucero turístico Norwegian Joy, arribó esta mañana a Mazatlán con 3,672 pasajeros, y 1,730 tripulantes.
Con este, suman 26 los cruceros que han llegado en lo que va del año, con más de 87 mil pasajeros a bordo, informó el Secretario de Turismo Óscar Pérez Barros, quien destacó que en este lapso han generado una derrama económica por el orden de los 6.1 millones de dólares.


Esta es la cuarta ocasión que entra al puerto el Norwegian Joy, en este 2020; tres el mes anterior y hoy, agregó el titular de la Sectur.
Su entrada al muelle número 4 de la Administración Portuaria Integral (API), fue a las 06:30 horas y continuará su ruta marítima a las 17:00 horas con destino a Puerto Vallarta.


Los visitantes que descendieron de la gran embarcación aprovecharon para recorrer los diferentes sitios de interés turístico de la ciudad, como el Faro, el Malecón, el Acuario, el Centro Histórico, Catedral, entre otros puntos, además de viajar a El Quelite, La Noria, Copala y Concordia, sitios en los que saborearon su excelente gastronomía.