Aún no determinan sanción a hermano de la Síndica procuradora

62 0

Los Mochis, Sinaloa.- El próximo martes 21 de enero se llevará a cabo la audiencia inicial para la formulación de imputación al agente de tránsito Jesús Enrique “N” (hermano de la Síndica procuradora Angelina Valenzuela Benítes) por haber disparado al aire a principio de este mes.
Al respeto, Alfonso Pinto Galicia, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Tránsito comentó que de igual forma, el tránsito será sometido a un procedimiento al interior del municipio en donde se determinar si es culpable de alguna falta o no.
“Estamos viendo si el agente tiene otros señalamientos, hablamos de expedientes de cómo se ha portado, si tiene faltas administrativas, faltas a trabajar, lo que sea, todo ese expediente que se está armando se analiza, está en proceso ahorita”, señaló.
De igual forma, declaró que el imputado actualmente sigue laborando , esto en razón de que no se ha resuelto su situación.
“Sigue activo, es un castigo nada más el que se le dio, hasta el momento no se ha suspendido. Tendremos que analizar, ver el reglamento ver si es acreedor a sanciones, castigo, si es baja, tendríamos que ver el hecho, si resultan culpables pues ver los castigos”.

Related Post