Ayuntamiento de El Fuerte solventa las observaciones de las cuentas públicas del 2017

48 0

 

El Fuerte, Sinaloa.– Un avance del 90 por ciento es lo que el Ayuntamiento de El Fuerte lleva en la solventación de las observaciones de la cuenta pública correspondiente al 2017 que giró el Congreso del Estado.
Nubia Ramos Carbajal, alcaldesa del alteño municipio comentó que confía en que al paso que llevan en este trámite, quede concluido para el mes de octubre.
“Vamos en un avance del 90 por ciento de las solventaciones, espero que para el mes de octubre con el favor de Dios ya cerremos bien. Todo ha salido bien, vamos solventando poco a poco solo estamos esperando los tiempos para que la Auditoría de su último informe pero nosotros desde que llegaron las observaciones estamos trabajamos, pensamos que ya nos iban a tomar en consideración el dictamen pero parece que no fue así”, señaló.
La funcionaria municipal indicó que aunque ya han cumplido casi en tu totalidad, desconoce el porqué no ha sido tomado en cuenta el dictámen; sin embargo, continuarán con la recapitulación de documentos para finalizarlo.
“Como que no se la tomaron en cuenta a nadie a según como estuvo el informe de la Auditoría y la Comisión de Fiscalización”.

Noticias Relacionadas