Ayuntamiento del municipio de Sinaloa ofrece descuentos en el Impuesto Predial Urbano

62 0

Sinaloa de Leyva, Sinaloa.- Inicia el Ayuntamiento del municipio de Sinaloa con la campaña del pago del Impuesto Predial Urbano, con descuentos del 40% para industria y comercio; 50% para casa habitación; 80% para pensionados, jubilados y tercera edad (previa identificación) y el 10% por pronto pago.

​Además de condonaciones de 100% durante el mes de enero y 50% para el mes de febrero en recargos fiscales y multas, correspondiente al año 2020 y anteriores, vigentes hasta el día 8 de marzo del presente año, así lo indicó la directora de Ingresos, María Bojórquez. 

​A su vez, extendió la invitación a 31 comunidades quienes han recibido recientemente sus títulos de propiedad a acudir a las direcciones de Ingresos y Tesorería a revisar la situación fiscal de sus predios para posteriormente realizar el pago del predial urbano aprovechando los descuentos. 

“Además, también queremos invitar a las nuevas comunidades que acaban de recibir sus títulos de propiedad para que pasen a ponerse al corriente con el pago, debido a que sus títulos se encuentran registrados desde el 2017 y cuentan con recargos y multas, para que aprovechen y paguen lo que es solamente neto de predial”, culminó la directora de Ingresos.

Las comunidades son: Sinaloa de Leyva, El Opochi, Nacaveba, San Joaquín, Ruiz Cortines #1 y #3, Gabriel Leyva Velázquez  (Mezquite Alto), GenaroEstrada, Ocoroni, Estación Naranjo, Alfonso G. Calderón, Siete Ejidos, Maquipo, San Rafael, Cubiri de la Cuesta, Cabrera de Limones, Cubiri de Portelas, Francisco J. Mújica, Baburía, Maripa, San José de Gracia, El Torreón, Maripita, El Pueblito, Cubiri de la Capilla, Casas Nuevas, Los Melones, Agua Fría, El Gatal, Cubiri de la Loma, Santa Teresita y Llano Grande.

Related Post