Ayuntamiento destinará 30 mdp para pagar aguinaldos

365 0

Los Mochis, Sinaloa.- A pesar de las supuestas dificultades económicas que asegura el alcalde Billy Chapman hay en el Ayuntamiento de Ahome, para principio del mes de diciembre pagarán el total del aguinaldo a los trabajadores sindicalizados y de confianza.
La tesorera municipal, Ana Ayala Leyva dijo que para cumplir con esta prestación laboral se requerirá una inversión de 30 millones de pesos, de los cuales, ya se han entregado cerca de 6 millones de pesos.
“Tenemos al 4 de diciembre está contemplada la fecha en que el municipio debe pagar al 100 por ciento del aguinaldo a todos sus empleados tanto de confianza como sindicalizados, incluso agentes viales y de seguridad. En el caso empleados sindicalizados está el 50 por ciento anticipado a quien la solicó así”.
Asimismo, reiteró que en cuanto a las obligaciones de fin de año de las paramunicipales, serán estas dependencias quienes se tendrán que hacer cargo de entregar el recurso haciendo alusión a que cada una debió haber realizado durante todo año, el ahorro para dar cumplimiento de estos pagos.