Municipio da en comodato dos unidades a Japama

320 0

Los Mochis, Sinaloa.– Con el objetivo de mejorar la atención por parte del personal operativo de Japama, el municipio entregó en comodato dos camionetas a la paramunicipal.
Se trata de de dos camionetas Nissan NP300 estacas largo de 6 velocidades con caja de redilas modelo 2020.
El precio de cada unidad fue de 344 mil 256 pesos resultando una inversión superior a los 688 mil pesos. Dentro de esta inversión se contempló también el pago de 6 mil 264 pesos por rotulación de las mismas.
Durante el evento, la tesorera Municipal, Ana Ayala Leyva dijo que con estas unidades tendrán que agilizar un poco el traslado del personal de la paramunicipal a las zonas que requieran de atención o supervisión.
“Sabemos que existen más necesidades de las áreas administrativas, pero reconocemos en la necesidad de resolver, estas unidades son para el área operativa, por eso la entrega directa a las personas que transportan a las cuadrillas a la zona de trabajo”, abundó.
Mientras tanto, Guillermo Blake Serrano, gerente general de la Japama agradeció a las autoridades municipales esta aportacion que hace en beneficio de la paramunicipal, haciendo alusión en que muchas de las faltas de atención ha sido por falta de equipo motriz.
“Agradecemos por esta entrega, lo hemos comentado, dentro de los servicios que presta la Junta es muy necesaria la platila laboral, hemos tenido problemas con ella; sin embargo ahora se nos resuelven dos de los problemas con estos vehículos que estamos recibiendo en comodato por parte del Ayuntamiento hasta final de la administración”, precisó.