Solventa la Japama las 164 observaciones de allá auditoría

335 0

Los Mochis, Sinaloa.– Contrario a lo que el gerente general de la Japama, Guillermo Blake Serrano había declarado en torno a que sería difícil cumplir con las 164 observaciones que resultaron de la auditoría que se acaba de concluir al interior de la junta, este martes, las autoridades de la misma entregaron la documentación de lo requerido.
Entrevistado sobre el tema, el responsable de la paramunicipal precisó que la entrega se hizo ante el Órgano Interno de Control y aclaró que será esta área quien determine si quedaron subsanadas las observaciones de la investigación.
“Lo entregamos en un acto privado de administración, se dio respuesta para todas las observaciones, estamos resolviendo todas, ahora falta que resuelvan ellos, que digan cuáles son válidas y cuáles no, pero es parte del proceso”, declaró.
Sin dar muchos detalles, el funcionario municipal se dijo tranquilo por el informe que se hizo de tales observaciones que dieron con un posible daño al erario de la paramunicipal por el orden de los 90 millones de pesos.estamos
“Estamos contestando y vamos a esperar la respuesta de nuevo de parte de la Contraloría, claro que si estamos tranquilos, confiamos en que no sea rechazada, cada un de las gerencias involucradas dio su respuesta al respecto. A la Contraloría será entregado, ellos nos auditaron a ellos se la entregamos”, puntualizó.