Ayuntamiento paga aguinaldos a sindicalizados activos y jubilados

508 0

*Depositan al municipio 17 millones de pesos; en espera anticipo de participaciones federales para trabajadores de confianza

El Ayuntamiento de Guasave pagó esta tarde los aguinaldos al personal sindicalizado activo y jubilados con un depósito de 17 millones de pesos, confirmó el tesorero municipal Joel Quintero Castañeda.
El funcionario municipal explicó que el recurso que se pagó es del Fondo de Estabilización de los Ingresos Presupuestarios.
Quedan pendientes de recibir esta prestación los trabajadores de confianza, para lo cual la alcaldesa Aurelia Leal López realizó ya las gestiones ante el gobernador Quirino Ordaz Coppel con la solicitud de 50 millones de pesos como anticipo de participaciones federales.
Joel Quintero Castañeda informó que están a la espera de que se libere ese recurso para cumplir con el depósito a los trabajadores de confianza, para lo cual ya se hicieron las previsiones en la nómina de Recursos Humanos.
Además de aguinaldos, proyectan pagos a proveedores y se hará una reserva para el pago de la primera quincena del 2020 para el área de Seguridad Pública.