Pedirán al Congreso que en Ahome desaparezcan los poderes

671 0

Los Mochis, Sinaloa.– Luego de la taque que recibir el activista Paul Velazquez Benítez los ciudadanos que han permanecido críticos del gobierno municipal que encabeza Manuel Guillermo Chapman Moreno solicitarán al congreso del Estado la desaparición de poderes en el municipio de Ahome.
Guillermo Padilla Montiel, presidente de Ciudadanos Vigilantes por la Transparencia dijo que el actuar de los diputados locales y del propio gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel deja mucho que desear, incluso, insinuó que éstos trabajan para su propio beneficio.
“Le pedimos la desaparición de poderes porque esto ya no se puede, nosotros sospechamos ya de una complicidad por parte de algunos diputados y el gobernador es el responsable de la seguridad de todos los sinaloenses, es responsable de todo lo que sucede en el estado y vemos que está jugando su papel en cuanto a la política que mientras más mal le vaya a éstas administraciones para él es mejor porque está pensando en el 2021”, indicó.
El líder de opinión insistió en que el Congreso ni el gobernador han querido poner atención en Ahome por lo que de no tomarse cartas en el tema, buscarán la intervención del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
“Parece y da la impresión que los diputados actúan bajo sus beneficiaos personales, es necesario que apliquen la desaparición de poderes, no hay otra, con qué tranquilidad podemos andar los ahomenses ante este tipo de actos, menos los líderes de opinión”.

Related Post