El municipio blinda hospital donde prevalece Paúl Velázquez

560 0

 

Los Mochis, Sinaloa.-Desde el ataque del que fue víctima Paúl Velazquez hasta el día de hoy, el municipio a través de la dirección de Seguridad Pública mantiene blindado en el hospital privado donde convalece el activista, declaró Carlos Rodríguez Ponce, responsable de la dependencia
“Es un rumor; sin embargo nosotros estamos ahí en el Hospital. Nosotros acudimos como primer respondiente, nosotros estamos a cargo de la seguridad aunque no no los pidan, es nuestro compromiso y nuestra responsabilidad en el hospital, nosotros lo escoltamos al momento en que fue trasladado y le pusimos elementos de resguardo”, señaló.
De igual forma aclaró que ellos no están a cargo de las investigaciones pero si mantienen comunicación con el Ministario Público a fin de aportar las pruebas e indicios que sean necesarios.
“En su momento las pruebas las haremos llegar a la Vicefiscalía con el fin de coordinarnos en esta investigación y dar con los responsables, estamos trabajando coordinados en este hecho que nos preocupa como autoridad y en donde hay avances”.
Por último, añadió que al momento del ataque se implementó un operativo de respuesta a fin de dar con los responsables; sin embargo, éste no tuvo resultado positivo.