Billy Chapman es un irresponsable y busca culpables donde no los hay: PAN

467 0

Los Mochis, Sinaloa.- El dirigente del Partido Acción Nacional calificó de irresponsable al alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, esto luego que culpará al gobernador nuevamente por falta de recursos para obras. 

“Se me hace una falta de responsabilidad del presidente municipal que a diestra y siniestra esté acusando cuando no toma la responsabilidad con seriedad” señaló.

Ariel Alonso Aguilar Algandar le pidió al presidente municipal que modere su discurso y que respete a sus ciudadanos, ya que ellos saben que quién a dado la cara por los problemas del municipio es el gobernador Quirino Ordaz Coppel, ya que no solo es el Carrizo, sino todo el municipio el que está abandonado por la autoridad municipal. 

“El presidente municipal de Morena Billy Chapman está desubicado. Los habitantes de El Carrizo le pedían como tal la atención, necesitaban respuesta respecto a demandas añejas que tienen como servicio de agua potable, drenaje, espacios públicos, alumbrado va y el alcalde los confronta y no obstante de ello alude su responsabilidad y se la echó al gobierno del estado”, puntualizó.

Aseguró que afortunadamente y hay que decirlo con todas sus letras, los problemas más grandes que ha tenido Los Mochis es el drenaje pluvial y está siendo prioridad al ser atendido como tal por el gobierno del Estado.

“Alcalde, por favor, no le eche la culpa a quien no la tiene, asuma su responsabilidad con valor y por favor no claudiques”, le mando decir Aguilar Algandar