Hartazgo de productores se vio reflejado en el Carrizo; piden solidaridad del poder judicial

376 0

Los Mochis, Sinaloa.- Respecto a las manifestaciones que mantienen los productores en las bodegas de multigrano en estación Francisco, el presidente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur  consideró que el mejor camino hasta el momento ha sido la protesta.

Marte Nicolás Vega Román reconoció que están conscientes que generan inconformidad de terceros y no quisieran hacer manifestaciones pero debido a que los caminos legales no les ayudan en los tiempos y la desesperación y hartazgo es grandísima, se les entiende y se les justifica.

“Desgraciadamente el camino legal que debe de seguir es demandar a estas personas y ese curso dura 3, 4, 5 años,  no sé cuántos y es lo que no queremos que suceda; que se haga justicia y se finiquite lo más rápido posible, buscar los vericuetos que tiene la misma ley para que se les haga justicia a los productores”, resaltó.

Hizo un llamado a los gobiernos a que no se mande a la autoridad justificado con una orden de desalojo del poder judicial y actuar contra los protestantes porque son productores, son gente de bien; no son delincuentes.

“El llamado es que tengan prudencia y no se mande esa autoridad a ejercer un acto en base a una resolución de un juez, que tengan cuidado y traten de apoyar a los productores”, reiteró Vega Román.

Related Post