El Comité Ejecutivo del PAS presenta su Plan Operativo Anual (POA) 2020.

432 0

Los POAs presentados consolidan la estrategia trazada rumbo al 2021, donde el PAS ganará muchas posiciones: Cuén Ojeda.

Ante el presidente del Partido Sinaloense, Héctor Melesio Cuén Ojeda, los secretarios del Comité Ejecutivo Estatal expusieron su Plan Operativo Anual 2020 en que contemplaron objetivos, metas y cronogramas,

Cuén Ojeda expresó que el ejercicio de exposición de los POAs 2020 forman parte de la Planeación Estratégica bajo lo cual está trabajando el Partido Sinaloense, valoró la responsabilidad de todos los secretarios al cumplir con la responsabilidad de presentar sus planes de trabajo para el presente año.

Este ejercicio cobra relevancia cuando estamos conscientes que el trabajo que se está planteando para este año 2020, tendrá una repercusión directa con el año 2021, en la estrategia que hemos denominado “Rumbo al 2021”.

“Es de gran importancia que las actividades y acciones que están planteando en este momento se coordinen de manera humilde y responsable con sus homólogos de los Comités Directivos Municipales”, expreso Cuén Ojeda, dado que no ser así privaría la desorganización y que cada quien agarre el rumbo que le parezca más correcto.

Será de gran importancia la sinergia que este CEE tenga con sus pares de los CDM.

Cuén Ojeda aseveró que la exposición que se hizo nos dará certidumbre como partido, nos dará confianza en el trabajo que se viene realizando, consolidará la estrategia trazada rumbo al 2021 en que nos hemos puesto como objetivo que PAS gane muchos puestos públicos que se elegirán en ese año.

Tengo mucha confianza en que todo este equipo de trabajo sabrá cumplir y concretar los 70 objetivos y 115 metas planteadas.

El total de secretarías cumplieron con su exposición: General; Activismo social; Organización; Administración y finanzas; Asuntos Jurídicos; Asuntos electorales; Gestión Pública; Asuntos de género e inclusión social; Cultura; Deportes; Asuntos indígenas; Defensa del consumidor; Evaluación, seguimiento y mejora continua, y Atención a los adultos mayores.

También presentaron su POA los responsables de: Unidad de comunicación social; Coordinación de asesores; Instituto de capacitación; Redes sociales, y el Grupo de asesores del Congreso.

Related Post