Bodegueros comienzan a pagar a los productores

624 0

Después de marchas, reclamos y demás manifestaciones, los productores del Valle de El Carrizo comenzaron a recibir sus pagos por sus productores de parte de los bodegueros.
Pedro Esparza, presidente del Comité Municipal Campesino número 17 dijo que con esto, ya se sienten más tranquilos y es por eso, que no piensan en hacer otra manifestación, al menos no en este momento.
“Estamos haciendo equipo para que esto tenga buenos resultados, nosotros de momento no estamos contemplando manifestaciones en lo que es el Valle del Carrizo, vamos a pensar ahorita que de momento estamos trabajando y que hay confianza de parte de los productores”.
Señaló que por acuerdo, los pagos se están haciendo de manera directa al productor lo que se ha visto con buenos ojos, pues no hay intermediarios que retrasen la entrega del recurso.
“Se están depositando directamente a los productores, llevamos un avance considerable yo pienso que debemos de saldar este mes de septiembre. En el caso de los pagos no es tanto el problema por la forma en que se está pagando, el problema son los errores involuntarios de los productores que mandan un documento que está borroso, eso es con lo que estamos teniendo problemas pero vamos bien”, abundó.