Busca recuperar el PAN en Sinaloa; Juan Carlos Estrada

77 0

 

Los Mochis, Sinaloa.-Con el objetivo cambiar y transformar al Partido Acción Nacional (PAN), Juan Carlos Estrada Vega, manifestó su aspiración a la presidencia del Comité Directivo Estatal de ese órgano político.
Comentó que su campaña estará basada en el acercamiento con los panistas, incluso con aquellos que solo entraron al PAN durante el tiempo que estuvieron en el poder y les ofrecerá un partido que luche por ganar, no por andar negociando puestos plurinominales.
A su lado, lo acompañan en la campaña Roberto Ivanovich Gastélum Vega quien aspira a la secretaría general estatal del albiazul.
Estrada Vega dijo que en el arranque del proceso interno panista para renovar la dirigencia estatal en Sinaloa pretende dignificar al partido, debido a que en los últimos años ha ido en decadencia lejos de crecer va para abajo. En estos 7 días de campaña que se han realizado por el sur de la entidad de dónde han recogido y visto la aceptación de la militancia panista.
“Queremos regresarle la dignidad al PAN. Nuestra propuesta es la de cambiar al partido de la situación actual en la que se encuentran para llevarlo al nivel que requiere la sociedad puesto que hemos ido de más a menos, es por ello que ocupamos que nuevas personas así con nuevas ideas”, subrayó.
Dijo que la militancia panista que han contactado les ha demostrado simpatía así como aceptación; sin embargo, sí han logrado detectar desánimo, enojo y desilusión en los panistas motivo por el cual ofrecen un cambio para rescatar al partido en Sinaloa.
“A nosotros nos ven como una nueva propuesta los panistas de Sinaloa nos creen lo que les ofrecemos y confían en que ya llegó la hora de despertar del partido y elevarlo al nivel que requiere, sabemos que no será una tarea fácil; no obstante, se tiene que hacer el intento”, subrayó.

Noticias Relacionadas