Buscan a voluntario de Cruz Roja desaparecido en los Mochis

728 0

Los Mochis,Sinaloa.- Familiares y amigos de un joven del infonavit Mochicahui piden la colaboración para ubicar su paradero, ya que desde la tarde de este lunes no se sabe nada de él.

Quien se encuentra en calidad de desaparecido es Ramon Ariel Moreno Solís de 19 años de edad y quien se desempeña como parámedico voluntario de cruz roja delegación los Mochis.

El último contacto que se tuvo con Ramon Ariel fue alrededor de las 3 y media que salio dw su domicilio a bordo de un camión urbano con destino al INE en donde lo esperaban para sacar su credencial oficial.

La señora Sandra madre del joven dice que a las 4 de la tarde recibió un mensaje de él y después de no llegar a las oficinas del INE le marcaron a su número de celular pero ya mandaba directo a buzón.

La afligida madre de Ramon Ariel Moreno hace un llamado para en caso de que sepan alguna información de su hijo se comuniquen con ella al número de teléfono celular 6681509201.

Como características el parámedico de CR es de complexión delgado, moreno claro quien viste un pantalón de mezclilla azul y una camiseta blanca además de zapatos negros.

Información Dulcina Parra

Related Post