Reportan presencia de cocodrilo en un domicilio y resultó ser una broma

676 0

Los Mochis,Sin.- La presencia de un supuesto cocodrilo en un domicilio del residencial Zacatecas movilizó a los cuerpos de auxilio durante la noche de este lunes.

Al número de emergencias 911 se reportó que por las calles gladiolas y boulevar Zacatecas un caimán ponía en riesgo la vida de los habitantes de ese lugar.

Al sitio llegaron los elementos de protección civil quienes habían pedido el apoyo de bomberos y policía municipal para evitar algún incidente que pusiera en riesgo la integridad física de los vecinos.

Mayúscula sorpresa se llevaron al verificar que efectivamente se encontraba un reptil en ese domicilio de un metro 20 de largo pero ya disecado, acción que fue corroborada primeramente por un elemento activo de bomberos que llegó antes que sus compañeros.

Los elementos de los distintos cuerpos de auxilio, mostraron su coraje e indignación por este tipo de bromas que innecesariamente los movilizan.

…”es lamentable e irresponsable que nos muevan de muestra base para reírse de una horrenda broma que nos pone en riesgo a nosotros por la velocidad en la que transitamos para llegar en menor tiempo al servicio solicitado… dijo textual un voluntario de Protección civil de Ahome.

Además de que es un desgaste en gasolina, en las unidades pero sobre todo en los elementos de guardia que de cualquier manera tienen que acudir, es un tiempo desperdiciado y que evita salvar una vida de quien realmente requiere el apoyo de los cuerpos de auxilio, expresó otro elemento.

Piden a la población evitar este tipo de llamadas que resultan ser falsas acompañadas de bromas de muy mal gusto.

Información de Dulcina Parra