Buscan por aire y mar a pescadores que desaparecieron

474 0

Topolobampo.- Las comunidades pesqueras están plagadas de historias trágicas. Cuando los hombres salen a pescar las mujeres siempre los esperan con preocupación. Hoy, cuando tres pescadores están desaparecidos, no quisieran que se repitieran los trágicos desenlaces.

Los tripulantes son Alfredo Castro Chicuate / Diego Iván Espinoza Arredondo / Carlos Saul Valenzuela Rojo; la embarcación se llama Paquis.

Esta tarde el Instituto Estatal de Protección Civil de Sinaloa, ha subido en sus redes sociales una información relacionada con el operativo en donde se indica que con el apoyo de la Secretaria Seguridad Pública del Estado y la SEMAR, se realiza por aire la búsqueda de tres pescadores que salieron de Topolobampo en una panga con destino a Paredoncitos, Sonora, sin que llegaran a su destino.

De acuerdo con la información de Protección Civil, los tres pescadores salieron el día viernes a las ocho de la mañana de la bahía de Topolobampo, hacia Yavaros Sonora.

La última comunicación fue en la Bahía del Colorado, área de búsqueda es interior de Bahía Santa María de Topo a Bahía de Yavaros, en donde es áreas de islas.

También se realiza búsqueda en zona costera por mar entre punta Ahome a punta Lechuguillas.

Related Post