Buscan solución con API sobre cobro de impuesto

76 0

Carlos Noé Contreras, secretario de Pesca y Acuacultura en Sinaloa explicó que este martes se tuvo un primer encuentro para conocer el tema.

Los Mochis, Sinaloa.- A fin de conocer a detalle sobre la intención de la Administración Portuaria de Topolobampo de cobrar el 5 por ciento al combustible, situación que tiene molesto al sector pesquero; este martes el secretario de Pesca y Acuacultura del estado sostuvo un encuentro con los encargados de ésta.
Carlos Noé Contreras Mendoza explicó que este se trata de una primera reunión con el propósito de conocer la situación; sin embargo, señaló que de ser necesario el mismo gobernador Quirino Ordaz Coppel tendrá que intervenir.
“Tuvimos una reunión con los administradores portuarios, esperemos de ahí traernos una noticia favorable, es el primer acercamiento pero es en el sentido de informarnos. Los pescadores han solicitado la intervención del gobernador y ahorita yo recojo la información y si no hay condiciones o veo necesaria su participación así se lo informaré al señor gobernador”, puntualizó.
De igual forma, aseguró que se tiene la intención por parte del estado para buscar una solución, pues esta intención ha generado algunas movilizaciones por parte de pescadores y armadores, incluso, han realizado algunas manifestaciones.

Related Post