Ciudadanos acuden para ser vacunados contra el Covid-19

75 0

Este martes fue el último día para la segunda dosis para las personas de 40 a 49 años y para los considerados como rezagos

Los Mochis, Sinaloa.– A diferencia de la expectativa que se tenía, la realidad es que esta campaña de vacunación, la cual, concluyó este mismo martes tuvo muy buena aceptación entre la ciudadanía quien acudió a los centros de vacunación para ser beneficiados.
Es importante mencionar que en esta ocasión se aplicó la vacuna AstraZeneca y estaña dirigida para las personas de 40 a 49 años de edad que estaban pendientes de su segunda dosis pero también para los considerados como rezagos, es decir, aquellos que no tenían la primera dosis.
Iris Longoria, responsable del módulo de Plaza Sendero comentó que tan sólo en ese módulo se tuvieron cerca de 3 mil vacunas diariamente, las cuales, prácticamente se terminaron todos los días.
Asimismo, señaló que afortunadamente, fueron muchas personas las que acudieron para recibir su primera vacuna, lo que habla de la consciencia que existe para el auto cuidado.
“La verdad es que tenemos bastantes rezagados hasta ahorita y desde los días anteriores sí hemos tenido como no hay aglomeración se han estado atendiendo, hemos tenido rezagados tanto jóvenes como adultos mayores que no se habían aplicado sus primera dosis, son más jóvenes los que vienen al rezago la mayoría son de Ahome, pero sí hay unos cuantos que vienen de otros municipios que hemos atendido, pero es menor”, mencionó.

Related Post