Canacintra cambia de dirigencia en febrero

159 0

Los Mochis, Sinaloa.- Aunque aún no se tiene día preciso, será en el mes de febrero cuando se cambie la mesa directiva de la Cámara Nacional de la Industria y la Transformación delegación Los Mochis anunció Eury Valle Ruíz, presidente del organismo industrial, quien se dijo contento de haber cumplido con la enmienda.
“Ya estamos hablando el tema, alistando la convocatoria, de echo el día de hoy (ayer) tenemos una reunión con algunos integrantes de la mesa directiva para lanzar la convocatoria”, señaló.
Asimismo comentó que quien llegue a la dirigencia Canacintra tendrá que cumplir al menos el requisito primordial de ser industrial, para que así, pueda luchar por el bienestar de quienes se dedican a esta actividad.
“Esperemos que quienes lleguen y eso es a lo que nosotros estamos exhortando, a que venga con una gran capacidad para poder servir no solamente a la industria, sino a la sociedad en general”.
Para finalizar expresó que ya hay algunas personas interesadas qué aspiran a ocupar su lugar y son quienes han estado participando últimamente en algunas representaciones de la Canacintra.
“Son los mismos que de manera natural son parte del consejo y puedan estar inquietos para participar. Yo creo que para la otra semana ya les podré dar mayor mayores informes al respecto”.

Related Post