Empresarios avizoran que visita de funcionarios federales traerá buenas cosas a Sinaloa

40 0

Es que funcionarios federales se den el tiempo de visitar los lugares en donde se emprenderán importantes inversiones como fue el caso del pasado viernes durante el anuncio de dls importantes obras en el Puerto de Topolobampo, es sin duda un aliciente de que las condiciones para la región pueden mejorar, consideró Jorge López Valencia.
El presidente de Coparmex delegación Los Mochis vio con beneplácito la presencia del secretario de Hacienda y Crédito Público Arturo Herrera Gutiérrez así como del titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, en especial porque el primero se reunió con diversos sectores a fin de escuchar sus necesidades.
“Es algo inédito que un secretario de Hacienda venga a verificar los sitios donde se pretendan hacer las inversiones y esto pues habla bien de la Secretaría de Hacienda, envía buenas señales aunque no hay que echar las campanas al vuelo, si él ya hizo algún compromiso hay que estar muy pendientes y darle seguimiento”, asentó.
Sin embargo, comentó que la postura del
presidente de la República Andrés Manuel López aún sigue siendo de reclamo y un tanto de rechazo hacia el sector privado.
“El discurso del presidente López Obrador no ha cambiado, sigue polarizando, sigue achacándole a los empresarios que somos los culpables de todo lo que está pasando en el país y eso no es bueno, trae mucha incertidumbre, o sea, no genera confianza ese mensaje”, dijo.

Related Post