CANACO pide mayor vigilancia por comercios cerrados

358 0

Los Mochis, Sinaloa.- Ante el cierre obligatorio de un gran número de comercio que no son actividades esenciales por COVID-19 llama Canaco no bajar la guardia con la vigilancia en negocios 

Hoy más que nunca requieren de los operativos policiacos mientras estén cerrados los establecimientos esta cuarentena señalo Marco Vinicio Ibarra Ibarra  e hizo un llamado a la autoridad a no bajar la guardia con los rondines de vigilancia.

“Es recomendar y solicitar más que nada a nuestras autoridades que no bajen la guardia en ese aspecto, necesitamos esa protección porque de por si la situación económica mala y que te roben pues empeora la situación”, pidió.

El presidente de la cámara del comercio aseguró que para evitar robos o saqueos a los comercios del centro de la ciudad, principalmente, durante el tiempo que dure la cuarentena por el coronavirus.

“Puede ser propicio a actos vandálicos porque no hay movimiento y al estar solo el centro, se pone muy fácil de robar”, reiteró.

Aunque, Ibarra Ibarra comentó que desde el momento en que bajaron la cortina los comercios con actividad no esencial en el primer cuadro de la ciudad, Seguridad Pública debe tener contemplada la vigilancia.