Se torna más complicado panorama para restauranteros con ampliación de aislamiento.

44 0

Los Mochis, Sinaloa.- Tras el anuncio del Gobierno Federal de ampliar hasta el 30 de Mayo el aislamiento social y con ello la permanencia de las actividades no esenciales  cerradas, el sector restaurantero visualiza un panorama más gris y complicado del que ya se les está presentando, así lo dio a conocer el presidente de la CANIRAC Los Mochis.

Alejandro Félix reconoció que tienen un reto muy grande en este momento pues no saben qué van hacer al respecto para poder salir adelante de esta situación.

“Esperemos que haya apoyos tanto federales, municipales y estatales para poder contrarrestar toda esta problemática que se viene”, confió.

Argumentó que la gran mayoría son empresas micros, pequeñas y medianas que necesitan de la venta diaria para subsistir y poder cubrir los gastos operativos que se tienen, que una estando cerradas generan como renta, luz, agua, impuestos y además sostener la planta laboral.

Sin embargo, dijo que actualmente en el sector restaurantero siguen operando algunos en la ciudad fomentando el servicio a domicilio y el ordene y recoja.

“La gran mayoría de los restaurantes está cerrado y esperemos poder abrir lo antes posible ya que termine esta contingencia”, destacó.

Related Post