Chapman ahora dice que en 2 semanas resolverá tema de la planta de fertilizantes

686 0

El alcalde de Ahome dio a conocer que la próxima semana irá a la ciudad de México junto a Solangel para tratar el tema.

Los Mochis, Sinaloa.– Aún cuando el plazo ya terminó hace una semana, el alcalde no ha resuelto la renovación o cancelación definitiva de los permisos de construcción de la planta de fertilizantes.
Ahora, Manuel Guillermo Chapman Moreno dijo que será en dos semanas a más tardar cuando se de una respuesta por parte del municipio, luego de que acuda junto con Solangel Sedano Fierro a la ciudad de México con autoridades de Semarnat con quienes analizarán el tema.
“Este encuentro es para escuchar de viva voz las intenciones de las máximas autoridades en la materia, en Semarnat, cuando regresemos a Los Mochis ya con una claridad absoluta podremos dar una respuesta”, dijo.
El funcionario municipal mencionó que independientemente de la respuesta que vaya a dar a los grupos en conflicto, de la cual precisó, es casi seguro que habrá inconformidad, tendrá que ser respetada.
“Quien resulte inconforme tendrá recursos y derechos constitucionales para poder darle curso a una inconformidad, lastimosamente para el municipio necesariamente alguno de los dos grupos habrá de tener una respuesta que no será de su agrado”.