De las canteras hombre localizado sin vida en ampliación San Francisco

19 0

Los Mochis,Sin.– Del fraccionamiento las canteras de la ciudad de Los Mochis resultó ser el hombre localizado sin vida entre la maleza en las inmediaciones de la ampliación San Francisco.

Tras el hallazgo del cadavér por parte de unas personas que se adentraron entre las ramas y un basurero ubicado sobre él dren chihuahuita y Pedro Anaya en las inmediaciones del fraccionamiento las flores las autoridades realizaron las diligencias de ley ordenando que el cuerpo sin vida del hombre fuera trasladado a una funeraria en donde se realizó la necropsia para determinar las causas oficiales de la muerte de la cual hasta el momento se desconocen.

Sin embargo, por las características de la víctima y la vestimenta este fue identificado como César Arturo Santos López de 34 años de edad.

Fue una mujer quien se identificó como su esposa la que explicó a las autoridades que su pareja era adicto a las drogas y estaba desaparecido desde los primeros días del mes de junio.

Aún con todas las evidencias dadas será hasta quwna tenga el resultado de las pruebas de genética cuando se entregue el cuerpo a sus familiares para que se le dé cristiana sepultura.

Fuente: Dulcina Parra

#LosMochis Encuentran ejecutado a un hombre sobre el bulevar Chihuahuita

Posted by Dulcina Parra on Wednesday, July 31, 2019

Noticias Relacionadas