Chocan unidad oficial y nadie se responsabiliza

124 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- El pasado martes, la unidad adscrita a la Dirección de Inspección y Normatividad protagonizó un choque contra un camión urbana mientras llegaba a la explanada de Palacio Municipal y aunque se dijo que fue provocado por el conductor al tener en su mano un teléfono celular, no se fincó ninguna responsabilidad.
Así lo confirmo Marco Vinicio Contreras Bringas, responsable de la dependencia quien adelantó que el seguro de la unidad ya se está haciendo cargo de las reparaciones de las dos unidades.
“Se hizo responsable el municipio, el seguro en este caso, todas las unidades tienen un seguro era cuestión de que intervinieron, no hubo lesionados, la unidad está funcionando e intervino el seguro para arreglar también la otra unidad”.
En cuando a que el empleado de la dependencia venía hablando por teléfono, el funcionario aseguró que esto no fue así, “es una especulación, te puedo decir que no es cierto, no venía hablando por teléfono yo iba ahí y no iba hablando por teléfono, la gente especula pero no necesariamente tiene que ser cierto, no iba hablando por teléfono yo te lo puedo asegurar”.

Noticias Relacionadas