Retiran los sellos de clausura en las tiendas oxxos

156 0

 

Los Mochis, Sinaloa.– La Dirección de Inspección y Normatividad inició este jueves con el retiro de los sellos de clausura que se colocaron en un total de 24 tiendas Oxxos.
Marco Vinicio Contreras Bringas, director de la dependencia declaró que esta acción fue resultado del acercamiento que directivos de la cadena comercial tuvo con el municipio quienes se comprometieron a regularizar los establecimientos.
“Lo empresarios aceptaron las fallas, como resultado de eso ya ingresaron la mayoría de los papeles y en este tenor decidimos levantar las clausuras, se levantaron todas, fueron 24 pero se van a regularizar 180 tiendas no sólo las clausuradas aunque primero iniciaron con esas”.
De igual forma dijo que este operativo de revisión en estas tiendas fue benéfico pues al final, los empresarios se acercaron para ponerse al corriente de la situación que presentaban en lo individual.
“Fue muy positivo porque al final aceptaron que estaban irregulares y se acercaron al municipio, además de que ellos vieron la cuestión de aportaciones sociales y el querer coadyuvar con el gobierno municipal y en ese sentido lo vemos positivo”, puntualizó.

Noticias Relacionadas