Comprarán maquinaria para atender reportes de El Carrizo

595 0

Los Mochis, Sinaloa.- Sin precisar monto ni cantidad de unidades el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno adelantó que en un periodo aproximado de un mes, el municipio podría adquirir maquinaria para atender los reportes de las comunidades que conforman la sindicatura Gustavo Díaz Ordaz.

Es importante recordar que durante la semana pasada, habitantes inconformes decidieron tomar las oficinas de la Sindicatura e incluso, pidieron la salida inmediata del síndico municipal Francisco Leyva Alcaraz por supuestamente bloquear el beneficio a las comunidades de dicha zona del municipio.


“El Comité de Adquisiciones ha resuelto comprar un buen número de máquinas, creo que desde 1998 el gobierno municipal no compraba nuevas máquinas y yo ya lo comprometí, van a ser entregadas en el valle del Carrizo, se van a quedar a trabajar ahí mientras sea necesario para dar una respuesta a las a las justas demandas de los Municipio comprará maquinaria para atender a El Carrizo”, indicó.


Por último, el funcionario municipal aseguró que esta maquinaria estará en El Carrizo atendiendo las necesidades de los habitantes de las distintas comunidades.