Brigadas de Salud llega a 200 mil ahomenses

730 0

Los Mochis, Sinaloa.- Desde que inició el programa hasta el día de hoy, la Dirección de Salud Municipal llegó a la 97 edición de la brigada médica atendiendo en promedio a 200 mil ahomenses, presumió Francisco Espinoza Valverde.
El responsable de la dependencia dijo que durante estos eventos se ha podido dar atención de manera gratuita a quien lo ha requerido, la cual va desde un corte de cabello a una consulta médica o bien, la realización de un estudio médico.
“Estamos en la brigada de salud médica número 97, nos estamos acercando a la brigada número 100 que muy probablemente puede ser para el próximo lunes, queremos hacer en grande este festejo ya que no es para menos, es un trabajo que se ha realizado de parte de cada uno de los que integran Salud Municipal”, indicó.
El funcionario señaló que aún no recorren todas las comunidades del municipio pues éste es muy grande; sin embargo, adelantó que una vez que visiten todas las comunidades podrían regresar en una segunda vuelta.
“El municipio es muy grande, hemos estado prácticamente en las siete sindicaturas. Creo que llevamos un gran número de localidades atendidas pero tenemos mucho por hacer todavía, queremos seguir trabajando de esta forma para poder atender todas las necesidades”, puntualizó.