Continúa Nubia Ramos entregando apoyos invernales

508 0

Cobijas, colchonetas, despensas alimenticias, laminas, hule y 40 toneladas de papa que obtuvo en donación la señora Rosy Fuentes de Ordaz  

Canutillo, El Fuerte, Sinaloa.- Con el objetivo de proveer a las familias más humildes de mejores condiciones para que puedan enfrentar las bajas temperaturas de la temporada invernal que se registran en el municipio, la alcaldesa Nubia Ramos Carbajal continúa con la entrega de apoyos a las familias más humildes.

Cobijas, colchonetas, despensas alimenticias, láminas, hule y 14 toneladas de papa que obtuvo en donación la Presidenta de DIF señora Rosy Fuentes de Ordaz, entrega personalmente la Presidenta Municipal diariamente en las comunidades más vulnerables con el apoyo de DIF municipal.

Quiero agradecer a la señora Rosy Fuentes de Ordaz que consiguió en unos empaques, unasarpillas de papa, nos mandó a nosotros cuarenta toneladas, quiero agradecerle porque es un alimentoque beneficia a la gente, señaló.

Ramos Carbajal manifestó que con la entrega de apoyos invernales se van a llevar jornadas médicas gratuitas a las comunidades indígenas y también se les va a suministrar medicamentos pues los cuadros gripales han aumentado por las bajas temperaturas.

Con los apoyos invernales vamos a llevar jornadas médicas porque sabemos que ante las bajas temperaturas, los problemas respiratorios también aumentan, sabemos que hay gentes que ni siquiera tiene dinero para comprar medicamento para la gripa, tenemos que ir al encuentro de la gente, es una indicación de nuestro Gobernador Quirino Ordaz, acotó la Presidenta Municipal.  

Estamos muy agradecidas con la Presidenta Nubia Ramos Carbajal porque nos entregó cobijas, despensas, hasta juguetes trajo pera los niños y repartió papa, viera que buen apoyo para la comida, para hacerle el lonchi al marido que se va a trabajar al campo, sabemos que la Presidenta ha ayudado a muchos ranchos y se lo agradecemos mucho porque ya ve como está la situación, expresó la señora Chayito López Valenzuela.