Coparmex exige una disculpa pública del Billy Chapman

586 0

Los Mochis, Sinaloa. El presidente de Coparmex delegación Los Mochis, José de Jesús Ramos Ortiz lamentó las declaraciones de supremacía del presidente municipal de Ahome, Billy Chapman, respecto al resto de los mexicanos.

” Las declaraciones vertidas de Billy Chapman y perdón que no me refiera a él con el respeto que le deberíamos de tener al presidente municipal, pero la verdad es que es lamentable pues sus declaraciones de que los mexicanos somos mediocres discrepan mucho de la realidad que se vive en México, pues existimos en México personas que no somos mediocres”, subrayó.

Ramos Ortiz aseguró que los mexicanos no son mediocres, todos los días despiertan las personas para hacer de México un país mejor y todos ponen su granito de arena al respecto. No es posible que desde atrás de un micrófono se ofenda a todos los mexicanos sin que se tengan las consecuencias correspondientes.

“Si bien es cierto que en la viña del Señor hay de todo, nos parece muy lamentables las declaraciones de una supuesta superioridad que deja entre ver en señor Chapman. Y desde la Coparmex exigimos una disculpa pública a estás declaraciones que ofenden de manera importante a los mexicanos”, resaltó.

Related Post