El Congreso de México y el país en general es mediocre: Billy Chapman

653 0

El país en general es uno de los más mediocres del mundo, se mofa el alcalde de Ahome

Los Mochis, Sinaloa.- El próximo Congreso de la Unión estará conformado por 70 legisladores, quienes ni siquiera cuentan con un título profesional por lo que no se podrá dialogar, consensuar, discutir, polemizar o confrontar ideas, aseguró el alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno.

“En el próximo Congreso de la Unión entre nosotros tendremos a 70 legisladores federales que ni siquiera tienen título profesional. Te imaginas cómo puedes tú dialogar, consensuar, discutir, polemizar, confrontar ideas, con una persona que ni siquiera tiene un título profesional”, subrayó.

Billy Chapman quien sera diputado a partir del 1 de septiembre en la próxima legislatura federal consideró que los mexicanos son los más mediocres del mundo, absolutamente en todo los rubros, en la vida pública, hablando de la institución de salud, educación y del deporte.
“México jamás se ha destapado ha distinguido, ni siquiera en el deporte que jugamos los originales del globo terráqueo que era pegarle a una pelota. Jamás en un mundial hemos tenido una participación respetable o memorable, o de la que podamos como pueblo presumir, y no se diga de las olimpiadas, pues países mucho más pequeño que el nuestro, con mucho menos recursos que el nuestro, con mucho menos apoyo que el nuestro, han tenido participaciones de la más memorables y destacables del deporte olímpico”, subrayó el presidente municipal.

Billy Chapman lamentó que con los legisladores federales con quiénes estará en el Congreso de la Unión no se podrá tener una conversación inteligente y productiva. En este país de mediocres no se les da la oportunidad a los más destacados, en este país todo lo público no funciona.

Related Post