Crecimiento de México en riesgo de estancamiento:Coparmex

494 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Las políticas públicas del gobierno federal de Andrés Manuel López Obrador, han sido erróneas, mismas que ponen en riesgo el crecimiento y desarrollo de México, manifestó el presidente de Coparmex Jorge López Valencia.
Comentó que toda la población, empresarios y sociedad en general viven tiempos difíciles, motivo por el cual los ciudadanos en general deben hacer ver al mandatario federal que no hay crecimiento ni desarrollo del país.
“En el gabinete del Presidente de la República han renunciado 11 funcionarios de primer nivel, la lectura es que el rumbo de México no es halagador para el país y si lo pone en una situación difícil, es por ello que se debe hacer algo de manera inmediata porque en un corto plazo se puede desestabilizar el país”, subrayó.
López Valencia señaló que se requieren más reformas, pero que estás vayan de acuerdo a las necesidades reales del país, de los contrario éste gobierno federal podría ser similar al de Venezuela en donde se una inestabilidad grave.
“El país prácticamente está en una etapa de descomposición económica, es por ello que se deben hacer acciones inmediatas y que realmente reviertan la situación que vive el país, nosotros como Coparmex lo estamos advirtiendo por ello es que se hace éste llamado a las autoridades federales”, subrayó.
El líder de los empresarios dijo que en tan sólo 7 meses la popularidad del país ha caído en un 28 por ciento, sí se sigue degradando la imágen del Presidente de la República él tendrá que tomar decisiones importantes como corregir el rumbo del país o empeorar lo más. A un Presidente le preocupa su popularidad, es por ello que el debe cambiar el rumbo del país con políticas públicas que lleven a buen puerto al país.