Critica reapertura para restaurantes: Canirac

507 0

Los Mochis, Sinaloa.- Luego de la reactivación que se diera la semana pasada algunos sectores no han registrado buenas ventas, tal es el caso de los restaurantes quienes en este momento siguen enfrentándose a la incertidumbre y a difícil situación económica que han tenido durante los últimos tres meses.


Alejandro Félix Limón, dirigente de Canirac Los Mochis dijo que a pesar de la reapertura que estaban esperando, la realidad es que no han tenido la afluencia esperada ni las ganancias que les permita mantenerse activos y solventando los gastos operativos.


En cuanto a las medidas preventivas que han tomado en cada restaurante, el líder de este sector aseguró que todos tienen la responsabilidad de prevenir y garantizar la higiene entre los comensales.


“Hemos trabajado en todo lo necesario para cuidarnos tanto a nosotros como a nuestros clientes la realidad es que hemos tenido una respuesta un tanto lenta por parte de nuestros clientes que han visitado esta primer semana, creemos que es relativamente normal, creemos que poco a poco van a recuperar la confianza, ocupamos que la sociedad se de cuenta de que estamos cumpliendo con todas las medidas de protección”, expresó.