Culiacán, Sin.- Por fin se confirmó el acercamiento del pasista Héctor Melesio Cuen Ojeda con Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, y se especula una posible aspiración a un cargo de elección popular como puede ser el Senado, pero aclaró que el PRI llevaría mano en la elección del candidato y sería ‘arropado’ por el PAN.
En conferencia de prensa del Partido Acción Nacional, la dirigente estatal Roxana Rubio Valdez confirmó el acercamiento de Héctor Melesio Cuen Ojeda con el líder nacional del partido, quien lo atendió de buena manera.
Esta declaración generó varias dudas, entre ellas si es que Cuen Ojeda aspira a una senaduría, situación a la que Rubio Valdez preciso que no tienen seguridad de ello.
Explicó la dirigente estatal que en el caso de la senadurías será el Comité Directivo Nacional del PRI quien ‘meta mano’, por lo que desconocen a quien elegirá, pero que su partido lo aceptará y será ‘arropado’.
“Quien decida el PRI para el senado el PAN lo va a arropar como si fuera su casa… Así me hayan sacado la lengua días antes”,manifestó.
En cuanto a Morena, Roxana destacó que la ciudadanía les va a dar el voto de castigo, pues ya se han dado cuenta lo que en verdad es el gobierno que predica la 4T.
“A nosotros no nos preocupa quien de allá sea porque todos han hecho un pésimo trabajo, absolutamente todo”, puntualizó.
Y en cuanto uno posible candidatura de su parte, fue negada completamente, pues indicó estar concentrada en sacar al gobierno “por el bien de nuestros hijos, por el bien de nuestros nietos”, y que el único personaje confirmado para aparecer en las boletas será Sadol Osorio Porras.
con información ADiscusión