Da fin el subsidio de verano de CFE en Sinaloa este 31 de Noviembre

523 0

Este miércoles 31 de octubre terminó la tarifa de verano de la CFE en Sinaloa, misma que tuvo vigencia del pasado 1 de mayo del presente año.
Tras 6 meses de subsidio, en los que las familias sinaloenses fueron beneficiados con este apoyo del Gobierno Federal, en sus recibos de luz se verá reflejado un aumento si desde hoy no hacen un consumo controlado de la energía.
Y aunque las temperaturas ya disminuyeron un poco, en muchas viviendas siguen encendiendo el aire acondicionado para mitigar, sobre todo a mediodía, el calor que no se quiere ir.
La CFE informó que concluyó oficialmente el subsidio de verano para clientes domésticos de Sinaloa este 31 de octubre.
A partir de noviembre de 2023 y hasta abril de 2024 la tarifa doméstica regresa a su esquema habitual.
Para los clientes domésticos de la Comisión Federal de Electricidad en Sinaloa, en los recibos regresarán al esquema habitual las tarifas 1D, 1E y 1F con 200 kWh mensual y 400 kWh bimestral.
A partir de noviembre de 2023 y hasta el mes de abril de 2024, el subsidio regresará al esquema habitual para los clientes domésticos, por ello se recomienda el uso eficiente de la energia eléctrica, principalmente en los municipios con clima extremo en invierno.
El subsidio de verano es un apoyo federal que cada año se otorga a los clientes domésticos.
Para aclaración respecto a la culminación del subsidio de verano, se recomienda consultar el portal www.cfe.mx, donde se puede encontrar el esquema por tarifa vigente.