Dan marcha atrás: cancelan compra de camioneta para regidores

409 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Tal como lo anunciaron, la Dirección de Administración canceló la compra de la camioneta que sería destinada para el área de regidores cuya inversión sería de 600 mil pesos, cantidad que ahora, tendrá que ser destinada para la reparación de algunos puntos de drenaje colapsados.

El responsable de la dependencia, Gilberto Estrada Barrón aseguró que esta anulación, no le generó ninguna especie de multa ni sanción, incluso, afirmó que el municipio no había pagado ni un sólo peso por la unidad.
“Se habló con la empresa cuando se tomó la decisión, ya se había platicado pero todavía no se tomaba la determinación, lo más seguro es que la compra sea el próximo año”, indicó.
De igual forma, comentó que aunque la compra de canceló, no descartó que esta adquisición se pudiera realizar en algunos meses más.

“Hablamos con la agencia y quedaron en la mejor disposición de que en un futuro se pueda realizar la compra, en caso de que se retome, esto sería para el próximo año. No se dio anticipo porque era una compra de contado no había necesidad de darlo”.