Desarrollo Económico apoya a la Canirac en el Festival Gastronómico del Taco

53 0

El evento se realizará el 22 de noviembre en el Malecón y será totalmente familiar.

Guasave, Sinaloa.- El director de Desarrollo Económico Benjamín Ahumada López acompañó a socios de Canirac Guasave en la presentación del 1er Festival Gastronómico del Taco que se realizará el 22 de noviembre en el Malecón María del Rosario Espinoza a partir de las 5 de la tarde.

El funcionario municipal destacó el apoyo de esta administración para este tipo de eventos que impulsan la economía, pero también forman parte de las actividades para incentivar el turismo en el municipio a partir de la gastronomía.

Benjamín Ahumada precisó que el evento es totalmente familiar por lo que no habrá venta de bebidas embriagantes y se tiene contemplado un programa de sano esparcimiento.

Arturo García Medina presidente de Canirac informó que en el festival participan 26 negocios locales que tendrán la posibilidad de mostrar la diversidad y sazón de este alimento, con el que se trata de impulsar el eslogan “En Guasave se come rico”.

El organismo venderá los boletos que incluyen tres tacos y una bebida, pero además incluye otras actividades como música, bailables e inflables para los niños. Esperan atender en este festival a 4 mil personas.

Noticias Relacionadas