Fundadores del PES denuncian al secretario del Ayuntamiento de Guasave

61 0

Los Mochis, Sinaloa.- Cansados de recibir amenazas y de que al interior del Ayuntamiento se haga y deshaga con el recurso público, los fundadores del Partido Encuentro Social interpusieron una denuncia en contra del secretario de la Comuna de Guasave, José Luis Guerrero Sánchez.

Julio César Chávez dijo que los cargos son por supuesto nepotismo, enriquecimiento ilícito, amenaza de muertes y todo lo que resulte.

Fue durante una rueda de prensa ofrecida en esta ciudad, en donde el presidente del PES se fue con todo en contra del funcionario municipal quien dijo, desde la campaña se ha conducido bajo una línea de corrupción en la que agregó, está incluida la alcaldesa.

“Nosotros sabemos que desde el inicio de la campaña, el secretario llegó charoleando, amenazándome a mi de muerte en repetidas ocasiones, yo nunca dije nada, nunca dejé de trabajar ni de sumar esfuerzos en la campaña”, precisó.

En ese sentido, agregó que una vez en el poder, Guerrero Sánchez ha mostrado señales de más violencia por lo que se vio en la necesidad de interponer la denuncia en su contra, la cual espera se resuelva a su favor.
“Nosotros decidimos denunciarlo por los delitos de nepotismo, enriquecimiento ilícito, amenaza de muerte y lo que resulte, la denuncia ya está interpuesta ante el Órgano Interno de Control y esperamos que sea resuelto”.

Agregó, “queremos también señalar que la alcaldesa iba tomado el mando del municipio cuando ya estaba estrenando una camioneta Xtrail 2019 sin cobrar las propiedades que han comprado ella y el secretario, casas de millones de pesos, tienen al municipio destrozado y en banca rota”, destacó.

Noticias Relacionadas