Regidor le pide a dirigente del PAN que se ponga a trabajar

733 0

 

Los Mochis, Sinaloa.- Como respuesta a la advertencia que lanzó el pasado martes el dirigente del PAN en Ahome en torno a que está en proceso la solicitud de expulsión del regidor Alfonso Pinto Galicia, éste salió y le respondió públicamente.
El edil del Cabildo ahomense le pidió a su dirigente que deje de andar “chismorreando” y que se ponga a trabajar, por dijo, no ha hecho nada ni por el partido ni por la ciudadanía.
“El presidente del PAN está para trabajar a favor del partido y de la sociedad no para andar comentando chismes en contra de un panista, además, si hubiera alguna anomalía que me lo diga y yo se la compruebo”, sostuvo.
Pinto Galicia cuestionó la postura del líder del blanquiazul en el municipio a quien le pidió que se ponga a trabajar en vez de lanzarme amenazas y críticas.
“No es ético andar chismorreando de alguien que es de su partido y de la talla de un presidente de un partido que ha sido gobierno municipal y nacional creo que debería de tenerle mayor respeto al partido. Lo único que les pido con mucho respeto es que se pongan a trabajar, ahorita les envío este cordial saludo, que se pongan a trabajar”, indicó.
Por último, dejó claro que a él no le preocupa las declaraciones de su partido dejando claro que acudirá al partido y a la instancia que sea necesario a fin de que se le muestre la denuncia en su contra para poder defenderse.