Detienen a asesor de senadora de Morena: hallaron cocaína en su auto

518 0

¡Oh no! Debe ser un error…

La senadora morenista Claudia Esther Balderas Espinoza viajaba con el hombre cuando la policía capitalina lo detuvo; intentó defenderlo.

Este lunes, elementos de la policía capitalina detuvieron en la Ciudad de México a Mario Espinoza Zetina, asesor de la senadora de Morena Claudia Esther Balderas Espinoza. De acuerdo con los primeros reportes, el hombre traía cocaína en su vehículo.

En redes sociales, trascendieron imágenes de la detención. Y es que, al parecer, Claudia Balderas defendió a Espinoza Zetina e intentó evitar su aprehensión.

A través de su página de Facebook, la senadora de Morena acusó a dos personas, Marisol y Rocío, de haber planeado el acto.

Sin embargo, no es la primera vez que detienen a Mario Espinoza Zetina. De acuerdo con Proceso, el domingo 7 de abril de 2019, el hombre fue aprehendido por elementos de la Policía Naval en Coatzacoalcos. Lo acusaron de violar a una niña de 14 años.

Mario Espinoza Zetina, asesor en el Senado de la bancada de Morena, fue detenido por elementos de la Policía Naval la noche del domingo acusado de violación en prejuicio de una menor de 14 años. En ese momento, Claudia Balderas aseguró que sólo tenía una relación “laboral” con Mario Espinoza, quien, según ella, fungía de asesor, recopilador de información, escolta y chofer del Senado de la República.

Detención de Mario Espinoza Zetina, asesor y pareja sentimental de la Senadora del Partido MORENA, Claudia Balderas. Este martes 25 de febrero, fue detenido encontrándole polvo blanco, al parecer cocaína. La Senadora negaba dicha relación y acusaba a periodistas de vendidos.

¿Quién es Claudia Balderas?

Claudia Esther Balderas Espinoza es senadora por Veracruz y suple a Rocío Nahle, actual secretaria de Energía. Según la información del Senado, la legisladora de Morena es Secretaria de la Comisión de Juventud y Deporte e integrante de otras 3 comisiones: la de Comunicaciones y Transportes, Ciencia y Tecnología, y de Estudios Legislativos.

Información de Político.mx