Dotan de uniformes a policías y tránsitos de Choix

920 0

Choix, Sinaloa.- Con el propósito de mejorar las condiciones laborales de los policías y tránsitos municipales de Choix, el alcalde entregó este miércoles uniformes y calzado a los agentes. Esto con una inversión de 731 mil pesos.

Durante el evento de entrega, el alcalde del alteño municipio, Omar Gil Santini mostró su beneplácito por hacer esta dotación; sin embargo, reconoció que la corporación aún tienen carencias que deben ser subsanadas.
“Los miro como personas que deben valorarse, muchas veces la sociedad no lo hace pero en mi persona reconozco la labor de ustedes, día a día salen a dar la cara por los ciudadanos de Choix”, señaló.
El funcionario municipal resaltó que una de sus principales preocupaciones es velar por la seguridad de los vecinos de ducho municipio.
“Siempre he creído que los mejores resultados son por el trabajo en equipo, quiero agradecer al director de Seguridad y quiero invitarlos a que continúen con este trabajo de proximidad que es una de las cosas nuevas que vienen para hacer mejor su trabajo con apego al respeto de los derechos humanos”, puntualizó.
Cabe mencionar que lo entregado fueron 2 camisas, 2 pantalones, 2 gorras, 1 par de botas y 1 chamarra para cada uno de los 39 policías municipales y 30 vigilantes, más 2 camisas, 2 pantalones, 2 gorras 1 par de zapatos y 1 chamarra para cada uno de los tránsitos.