Prende focos rojos enfrentamiento entre jóvenes de la Villa de Ahome

585 0

 

Los Mochis, Sinaloa.– Como algo alarmante que se debe de atender de manera inmediata, calificó Ramsés Cazárez el enfrentamiento entre jóvenes estudiantes de la Villa de Ahome quien dijo que esto prendió los focos rojos de las autoridades.
El director del Instituto para la Prevención de las Adicciones en el municipio de Ahome lamentó que este grupo de la sociedad haya dejado por mucho aquellas riñas en dónde solamente había puños y empujones, para llevarlas a otro extremo en dónde hay presencia de armas blancas, como fue el caso de este pleito registrado al medio día del pasado martes.
“Vemos que hay una riña y como tal estos muchachos se meten en el tema como que no tienen un control para parar, vemos que se da en este tipo de video algunas cosas que sí nos preocupa. Tuvimos una reunión para ver qué tipo de acciones tomábamos programas preventivos, el Instituto para la prevención de adicciones y nosotros vamos a llevar a cabo algunas acciones ahí en la comunidad en la Villa de Ahome”, expresó.
Por ello, agregó, iniciarán una serie de charlas en el Cobaes de dicho asentamiento a fin de fortalecer los valores y detectar aquellas zonas de oportunidad.

Related Post